Anciano indigente rompe en llanto al encontrar un desayuno en la calle [VIDEO]

Vía TikTok. Un joven tuvo el generoso gesto de dejarle el desayuno y el anciano sorprendido rompió en llanto al comer por primera vez en días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El anciano lloró al probar su desayuno.
El anciano lloró al probar su desayuno.Crédito: TikTok / @ideofono

“Lo que es la necesidad llorar por comer un pan”. Este fue uno de los comentarios que hicieron varios usuarios de TikTok y Facebook, luego de ver un video del noble gesto que tuvo un joven con un anciano indigente, al verlo durmiendo en la calle.

El video viral fue registrado en una calle de Colombia, donde un joven grabó a un humilde hombre que vive en la calle. El autor del video contó que vio al anciano desde la ventana de su trabajo.

LEE MÁS: Vigilante de supermercado impide la entrada a niño y familiares lo agarran a golpes [VIDEO]

“Estaba haciendo mucho frío y seguro no había desayunado, así que le deje una sorpresa y desde mi oficina esperé a que despertara”, contó el joven a través del clip viral que se hizo tendencia en TikTok.

Como se puede ver en las imágenes virales, el joven identificado como Jorge Humberto Díaz, le dejó un café y pan para que pueda desayunar al levantarse, pero no esperó que el gesto calaría tanto en el corazón del humilde señor.

El anciano se sorprendió al levantarse de su improvisada cama en la calle y cogió el desayuno para comérselo, pero las lágrimas iban acompañándolo cuando probaba cada bocado, escena que conmovió a miles en redes sociales.

PUEDES VER: Joven defiende su tesis en ropa interior tras comentario de profesora [VIDEO]

“Qué gran corazón y el señor llorando al final, conmovedor”, “Dios te bendiga”, “Gracias por pensar en él”, son algunos de los comentarios que se lee en el video que alcanzó más de 259 mil reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...