Familia le hace una fiesta a su gato y le cantan ‘Feliz cumpleaños’ de una forma peculiar [VIDEO]

Viral en TikTok. Una familia le organizó una pequeña fiesta al felino de la casa y le dieron una singular sorpresa al cantarle ‘Feliz cumpleaños’.

Familia le hace una fiesta a su gato y le canta 'Feliz cumpleaños' de manera peculiar

Familia le hace una fiesta a su gato y le canta 'Feliz cumpleaños' de manera peculiar

Lazy loaded component
Redactor: El Popular20 Sep 2020 | 11:31 h

Un video viral fue compartido a través de TikTok y ha logrado sacar más de una sonrisa a más de un usuario de las redes sociales. Se trata de una familia que le organizó una fiesta a su gato por su cumpleaños y no tuvieron mejor idea que cantarle imitando sus maullidos.

La persona que grabó este video organizó, junto a su familia, una fiesta para su felino. Ellos quisieron darle una sorpresa al momento de cantar el tradicional ‘Feliz cumpleaños’ de una forma muy especial.

LEE MÁS: Gatito es encontrado agonizando en la basura, lo curan y ahora luce totalmente recuperado [VIDEO]

Tal y cómo muestra el video viral de TikTok, la joven dueña del felino, infló unos globos de colores, preparó bocaditos y una torta pequeña para que el gatito ‘sople’ las velas y ‘pida un deseo’. Las imágenes no tardaron en volverse tendencia.

No solo esa fue la sorpresa, sino que la familia decidió inmortalizar el momento cantándole el tradicional ‘Feliz cumpleaños’. Ellos reemplazaron la letra con sonidos imitando a maullidos para homenajear a su gato.

MIRA TAMBIÉN: Gatita pierde a sus bebés y decide 'encargarle' el único que le queda a su dueña [VIDEO]

El singular momento ya logró superar las 184 000 reproducciones en TikTok y otras redes sociales donde también ha generado todo tipo de reacciones.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola