La curiosa expresión de un perrito al ver un episodio de Scooby-Doo [VIDEO]

Un perrito ha hecho reír a miles de usuarios de TikTok por su curiosa expresión cuando está viendo un episodio de Scooby-Doo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los animales nunca dejan de sorprendernos y en esta oportunidad un perrito ha cautivado a todos en TikTok y otras redes sociales por su curiosa expresión al ver un capítulo de la entrañable serie de televisión Scooby-Doo.

Como se recuerda Scooby-Doo fue una serie animada en donde sus principales protagonistas eran cuatro adolescentes y un perro de raza gran danés. Ellos viajaban por todo el mundo en una camioneta llamada “La Máquina del Misterio” para resolver casos relacionados a fantasmas y otras fuerzas naturales.

Al finalizar cada episodio tenían una explicación racional pues generalmente un criminal era quien espantaba a las personas para cometer sus crímenes.

En el video de TikTok se puede ver al can sentado al costado de quien sería su dueña viendo televisión. Lo insólito es el rostro desencajado del perro pues tiene el hocico abierto y no deja de mirar de frente.

A los usuarios de las redes sociales les ha causado gracia el rostro de la mascota pues muchos empezaron a bromear con eso. “Yo cuando me saque un 10 en el examen”, “Yo cuando veo que mi compañero inteligente reprobó”, escribieron algunos internautas.

Cargando MgId...