Perro ayuda con las tareas del hogar a su pequeña dueña y conmueve a todos [VIDEO]

Una madre de familia captó el momento cuando el can ayuda a la niña a terminar los deberes de la casa. El video conmovió a todos en Facebook.

La niña y el perro formaron un gran equipo.

La niña y el perro formaron un gran equipo.

Fuente: Facebook - Crédito: Foto captura de Facebook
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 17:19 h

¡Cómplices! Un perro se ha vuelto protagonista de un video viral publicado en Facebook debido a que el can no dudó en ayudar a la hija de su dueña para que pueda terminar con sus labores del hogar cuando se quedaron solos en casa y así poder jugar tranquilamente.

La mujer identificada como Rhany Christo salió por un par de minutos a la calle y antes de irse le pidió a su pequeña que recoja la ropa que estaba tendida en el patio.

PUEDES VER: El video del perrito delatando a su amigo se vuelve viral en TikTok [VIDEO]

Como se puede ver en el video de Facebook, el can se paró a un lado de la niña mientras que ella colocaba los coloridos tapices en el lomo de la mascota mientras le daba unas indicaciones para que se quedara quieto.

Otro ‘engreído’ de la casa se encargó de supervisar, lo que parecía un trabajo en equipo. Al finalizar, la niña decidió llevar las alfombras por ella misma para que el perrito pueda seguirla.

PUEDES VER: Choferes de bus “contratan” a perros abandonados para que los acompañen [VIDEO]

La madre de familia se percató de este tierno momento y no dudó en grabarlo, sin imaginar que conmovería a miles de personas en las redes sociales. “Son compañeros muy dulces. Mi hija los ama sin fin”, escribió la mujer en la publicación que ya cuenta con más de 2 000 reproducciones.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola