Choferes de bus “contratan” a perros abandonados para que los acompañen [VIDEO]

Los hombres les dieron un chaleco con los colores de la empresa de transporte para reconocerlos rápidamente. El video enterneció a miles en Twitter.

La buena acción de los hombres ha sido reconocida en las redes sociales.

La buena acción de los hombres ha sido reconocida en las redes sociales.

Fuente: Twitter - Crédito: Foto - Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular18 Oct 2020 | 9:06 h

Es muy común ver animales abandonados en las calles, a pesar de que existen organizaciones y personas que los adoptan, son muy pocos los que logran recibir cariño y amor. Sin embargo, la acción de unos choferes en Chile llamó la atención de todos en Twitter al conocer su noble labor.

Todo fue captado en video que fue compartido a través de Twitter donde no tardó en volverse tendencia.

PUEDES VER: Perrito fue abandonado en un basurero, lo alimentan y así luce ahora [VIDEO]

En el clip de Twitter se puede ver a un grupo de siete perros vestidos con unos chalecos con los colores representativos de la empresa como si fuera su uniforme. Antes de iniciar su recorrido, uno de los choferes de esta línea de transporte comienza a grabar a los canes.

“Acá estamos en reunión. Mira si no se ven lindos”, dice el hombre que está grabando. En otro momento comienza a presentar a los perros a quienes les dice “se les ve elegante esa chaqueta” en referencia a su curiosa vestimenta.

PUEDES VER: Perrita rescatada esconde su comida porque cree que alguien se la puede quitar [VIDEO]

Antes de que finalice el corto video, se observa a dos perros listos en uno de los ómnibus para empezar a “trabajar”. El video fue publicado en julio de este año y solo se conoce que los hombres trabajan en la línea de Buses Vule del Transantiago.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola