Un par de perros pug son unos expertos pastoreando vacas y cabras [VIDEO]

El dueño de los perritos captó el preciso momento cuando pastoreaban a las vacas y cabras. El increíble momento se volvió viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡No lo podrás creer! Dos perros de raza pug han asombrado a todos en YouTube con su inusual talento. Los dueños de ranchos siempre tienen perros grandes para controlar a su ganado, pero nunca se imaginaron que unos pequeños canes demostrarían que ellos también pueden con la tarea.

Sara Jean Wedel, de 26 años, es la dueña del Silvies Valley Ranch, ubicado en Oregon, Estados Unidos. La mujer se esperó que sus adorados pug controlaran también al ganado.

Los pug llamados Paisles y Tuff se volvieron protagonistas de un video de YouTube, luego de que su dueña publicara como los animales corren tras un rebaño de vacas y cabras. Como todos unos expertos se encargan de que los animales no se escapen.

A pesar de su tamaño, los perros no permiten que ninguna vaca se escape e imponen toda su autoridad. Su dueña mientras grababa este momento solo atinaba a reírse.

El clip ya superó 1 000 reproducciones y tiene cientos de comentarios de usuarios que no han dejado de halagar a los perritos por su valiente acción.

Cargando MgId...