Perrita ama tanto la playa que intenta que su dueña la lleve cada vez que salen a pasear [VIDEO]

Conoce a Mía, la mascota que adora estar nadando en la playa por lo que trata de ir siempre con su dueña. Su historia se volvió viral rápidamente

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mía es una perrita que vive en Vancouver, Canadá, y le encanta la playa, tanto así que intenta llevar a su dueña a ese lugar cada vez que salen juntas a la calle. Su historia se ‘robó’ el corazón de todos en Instagram.

Según su dueña, cuando el can tenía aproximadamente 5 meses de edad, fue por primera vez a la playa y rápidamente quedo encantada. A la perrita le encanta nadar, cavar en la arena y perseguir su pelota.

La casa donde vive Mía no está lejos de la playa por lo que cada vez que sale a pasear con su dueña y ambas pasan por la ruta que las llevaría a ese lugar la mascota se detiene y se mantiene firme esperando que la joven cambie de opinión.

“Ella sabe el camino de memoria”, dijo su propietaria, Yoshi Lok, a The Dodo. “¡También sabe que, si sigue yendo hacia el norte, eventualmente llegará a la playa, por eso siempre se detiene en seco y tira de mí cuando nos dirigimos en la dirección opuesta a la playa!”, añadió.

Yhosi aseguró que en ocasiones ha tenido que sobornarla con golosinas para que vuelva a caminar y que su mascota no se siente muy feliz cada vez que no la puede llevar a su lugar favorito. Un video publicado en Instagram se volvió viral y muestra cómo se divierte con la pelota en la arena.

Cargando MgId...