TikTok: Perro detesta que su dueño lo bese y así lo demuestra [VIDEO]

¿Te ha pasado? Un perrito ha hecho reír a miles de usuarios por su curiosa actitud cuando su dueño lo está besando. El video se volvió viral en TikTok.

Perro detesta que su dueño lo bese y así lo demuestra

Perro detesta que su dueño lo bese y así lo demuestra

Fuente: TikTok - Crédito: Foto - Captura
Lazy loaded component
Redactor: El Popular13 Oct 2020 | 10:44 h

Los perritos se han robado el corazón de todos en las redes sociales. En esta ocasión un can ha hecho reír a miles en TikTok por su comportamiento al momento de que su dueño quiere darle un beso.

Todos los perros tienen diferentes comportamientos al demostrar su cariño, unos te dejan abrazarlos y hasta molestarlos, en cambio otros no soportan que un humano les dé un beso, tal y cómo ocurrió con esta mascota.

PUEDES VER: Perrito usando el baño como todo un experto causa furor en YouTube [VIDEO]

Como se puede ver en el video de TikTok, el dueño de la mascota lo llama para darle un cariñoso beso; sin embargo, nunca se imaginó que su pequeño can no quiera este tipo de amor y le mostraría sus dientes como desaprobación.

A penas el hombre empezó a besarlo, el can gruño para que se separe. El clip ya cuenta con más de 199 000 me gusta y lo han comentado miles de personas que se han sentido identificados con esta situación.

PUEDES VER: Joven disfraza a su perro con papel aluminio y resultado divierte a miles [VIDEO]

“¡Hermoso!”, “hasta un león es más amigable que un feroz chihuahua”, “te empezó a maldecir”, “amo a este perrito”, escribieron algunos usuarios de las redes sociales sobre el video viral.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component Taboola