Perrito usando el baño como todo un experto causa furor en YouTube [VIDEO]

¡Insólito! Este perrito demostró que sabe utilizar correctamente un baño. El video asombró a miles de usuarios de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los perros son los principales protagonistas de videos virales que circulan en Internet. En esta oportunidad un can causó furor en YouTube luego de que su dueño publicara el clip donde se ve utilizando correctamente el baño.

¿Te imaginas a tu perro yendo al baño? Este clip viral demuestra que con mucha paciencia y perseverancia tu mascota podría hacer eso y mucho más.

El video fue inicialmente publicado en Reddit y los usuarios quedaron muy impresionados, pero donde adquirió más popularidad fue en YouTube. En el clip se puede ver al can usando el baño correctamente, lo que incluye levantar la tapa y tirarla.

Las imágenes ya cuentan con más de 25 000 reproducciones y cientos de comentarios que elogian al can y algunos bromean con la situación.

“¿Por qué este perro usa mejor un baño humano que la mitad de las personas con las que trabajo?, “La cara del perro al final: ¿hice un buen trabajo?”, escribieron algunos internautas de las redes sociales.

Cargando MgId...