Perrito ayuda a sus dueños cargando las compras de la casa y enternece las redes sociales [VIDEO]

¡Buen chico! Un perrito no quiso que su dueño cargue muchas bolsas pesadas y decidió ayudarlo. El video no tardó en volverse viral en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un video publicado en Facebook ha cautivado a miles de usuarios de esta red social. En el clip se puede ver la tierna acción de la mascota cuando ve que uno de sus dueños está cargando bolsas de mercado.

Las imágenes difundidas demuestran el gran amor que pueden tener los animales hacia sus dueños. El clip no tardó en volverse tendencia en distintos países como España, México y Estados Unidos.

Tal y como se puede ver en el video de Facebook, el can de raza golden retriever decide ayudar a su familia cargando una pequeña bolsa de mercado. La mascota camina por un pasaje con la compra en el hocico ante la mirada atenta de las personas.

Su dueño en agradecimiento le hizo un cariño en la cabeza y el can continuó llevando el paquete mientras movía la cola muy orgulloso por su insólita hazaña.

El clip no tardó en volverse viral luego de unos pocos minutos y ya ha logrado tener más de 70 000 ‘me gusta’ y cientos comentarios. Se desconoce el lugar donde fue grabado el video y el nombre de la mascota.

Cargando MgId...