Joven disfraza a su perro con papel aluminio y resultado divierte a miles [VIDEO]

La dueña de la mascota quiso que su perro causara sensación en TikTok, pero el resultado provocó la risa de miles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral publicado en TikTok ha provocado la risa de miles de cibernautas. Las imágenes tienen como protagonista a un pequeño perro de raza chihuahua que se convirtió en víctima de moda de su dueña.

A pocos días de celebrarse Halloween, miles de personas han empezado a publicar algunas ideas sobre sus disfraces, pero ninguno como el de la joven autora del video que causó tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Perro es viral en TikTok con parodia de la canción 'Umbrella' de Rihanna [VIDEO]

Como se puede ver en el viral de TikTok, la joven utilizó el único material que tenía cerca para diseñar el disfraz de su mascota, pero el resultado terminó por ser la burla de los usuarios de la reconocida red social.

“Yo, molestando al único que aguanta mis ideas”, escribió la joven en el divertido video viral. Las imágenes muestran el resultado del disfraz que confeccionó, un enterizo de papel aluminio que dejó inmóvil al indefenso animal.

Cientos de personas explotaron de risa al ver el atuendo del pequeño perrito. “Lo que tiene que hacer para un plato de croquetas”, fue uno de los comentarios que obtuvo mayor número de likes en la red social.

PUEDES VER: Perrito trata de entrar a su casa por la ventana, pero sufre aparatosa caída [VIDEO]

“Su cara de wey me mata. Se debe estar muriendo de calor”, “Pobrecito, parece guerrero medieval”, “Cuando tienes que soportar todo porque no tienes a dónde ir”, comentaron miles de internautas en el video que logró más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

Cargando MgId...