Perritos sin hogar persiguen a militares y logran ser adoptados por ellos [FOTOS]

Los canes enternecieron los corazones de los soldados que se encontraban patrullando las calles de Bolivia en medio de la cuarentena por coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Decenas de perritos permanecen en las calles, abandonados y sin alimentos a causa de la ausencia de personas que los puedan alimentar en medio de la crisis por coronavirus en Bolivia. Sin embargo existen personas nobles que se preocupan por el bienestar de los animales.  

Una secuencia de fotografías han enternecido a miles de usuarios en las redes sociales, donde se logran ver a un grupo de militares bolivianos que, lejos de abandonar a un grupo de canes, decidieron adoptarlos. Las imágenes han sido compartidas en Facebook.

Los dos canes sin hogar acompañaban a los miembros de las fuerzas del orden mientras hacían su patrullaje de rutina en medio de la cuarentena impuesta por el Gobierno de Bolivia.  

Sin embargo, al culminar su turno, los militares tuvieron que retornar a su base. Los jóvenes se dirigieron al vehículo que los transportaría a su punto de partida. A las notar que los soldados se alejaban de los perritos corrieron detrás de la camioneta.  

elpopular.pe

La pareja de perros logró alcanzar el vehículo, acto que enterneció a los militares, quienes decidieron ayudarlos a subir a la camioneta para luego adoptarlos como suyos.  

El tierno hecho fue registrado en la ciudad de Tupiza en Bolivia y ha logrado sorprender a cientos de internautas que mostraron su alegría al saber que los canes formarán parte del cuerpo de soldados. 

elpopular.pe

"Hermosa noticia, ellos siempre quieren amor de los humanos", "Los perritos siempre sufren durante la cuarentena, por ejemplo, yo tengo agua y alimento en la puerta de mi casa", "Los perros han encontrado cariño y me hicieron reír cuando estaban subiendo a los animales a la camioneta", escribieron en Facebook

elpopular.pe

En tanto cibernautas no dejaron de comentar y saludar en Facebook la noble acción de los soldados.

Cargando MgId...