Perrito defiende con “gruñidos” a su pequeña dueña para que su madre no le grite [VIDEO]

Un perro no dudó en proteger a su dueña de los regaños de su madre. La mujer contó que el can sería capaz de proteger con su vida a la menor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de YouTube está circulando un tierno video en el que se puede ver cómo un perro protege a una niña de los regaños de su madre. La conmovedora escena se ha robado el corazón de todos pues el can se interpone entre la pequeña y su madre para intentar defenderla.

La madre de la niña llamada Sun grabó este insólito momento. Según contó al diario Dialy Mail todo ocurrió cuando ella estaba en su casa junto a su hija y la mascota.

Como se puede ver en el video de YouTube, la niña de 2 años había roto el empaque de una crema facial que su madre compró recientemente y derramó casi todo el producto en el piso de la casa.

La mujer estaba molesta y empezó a regañar a la niña quien empezó a llorar. Fue en ese momento en el que la mascota llamada ‘Harry Potter’, un golden retriever, comenzó a gruñirla y cubrir a la niña con sus patas.

La madre de familia relató que su pequeña creció junto a ‘Harry Potter’ por lo que tienen un gran vinculo. “Siempre que hablamos (con la niña) en un tono duro, el perro se acerca y trata de protegerla con sus patas”, dijo la mujer y añadió que la mascota sería capaz de proteger con su propia vida a la menor.

Cargando MgId...