Perro 'regaña' a sus cachorros traviesos y la reacción de sus crías se vuelve viral [VIDEO]

Los cachorros se escaparon para jugar en el patio y preocuparon a su 'padre', quien al encontrarlos les ladró por sus diabluras y la reacción de los perritos canes sorprendió en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

En Facebook se difundió un video en la que se observa a un ‘papá’ perro, quien cansado de las travesuras de sus pequeños cachorros decidió llamarles la atención a punta de ladridos y esta peculiar escena fue grabada por su dueño que compartió el video en las redes sociales volviéndose rápidamente viral. ¿Cómo reaccionaron los cachorros?

El can y su dueño buscaban a los perritos, que aparentemente estaban desaparecidos, pero en realidad estaban haciendo diabluras en el patio de su vivienda sin que nadie se diera cuenta. Sin embargo, no contaron con que sus familiares los iban a descubrir y compartir su travesura en Facebook.

Asimismo, en el video viral se observa cómo el hombre estaba feliz de encontrarlos y sacó su cámara para grabarlos, pero vio cómo su perro se para delante de los cachorros y empieza a ladrar como si les llamara la atención por salir de la casa sin 'pedir permiso'. Los pequeños canes preferieron mirar a todos lados menos a su padre.

elpopular.pe

El peculiar momento del padre con sus hijos compartido en Facebook y en otras redes sociales, muestra cómo los cachorros se dan cuenta de la molestia de su ‘papá’.

Los cachorros, al ver la furia de su 'papá', trataron de esconderse debajo de su hermano mayor para evitar un fuerte castigo y simularon carita ‘arrepentida’ para amilanar la furia de su progenitor.

elpopular.pe

Cabe resaltar que el video viral causó sensación en las redes sociales llegando a obtener más de 100.000 reproducciones. Incluso, los internautas realizaron diversos comentarios sobre lo que supuestamente podría haberles dicho el perro a los cachorros durante su fuerte 'regaño' por desaparecer de la casa.

¿Por qué el perro es el mejor amigo del hombre?

El abogado estadounidense George Graham Vest utilizó la inmortal frase del "perro es el mejor amigo del hombre" el 23 de septiembre de 1970 en un juicio en Estados Unidos.

"El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo", dijo Graham y ganó el juicio de su representante Charles Burden.

Perrito y su “amigo” protagonizan tierna escena al reencontrarse

El coronavirus ha causado que los gobiernos tengan que imponer la cuarentena para evitar su propagación entre las personas. Esta medida no solo afectó a los ciudadanos sino también a los animales que no pudieron salir a dar un paseo por la calle.

El dueño del perro aprovecho que en su condado levantaron la orden de aislamiento social para pasear con sus engreídos en el Westwillow Dog Park ubicado en Houston, Texas, en Estados Unidos.

De pronto, su perro de raza Beagle llamado ‘Peyton’ se percató de la presencia de su ‘mejor amigo’. 'Peyton' intentó zafarse de su correa para ir más rápido donde su compañero pues ellos habían estado separados por muchos meses. Esto fue registrado por el hombre y difundido en YouTube.

Perro se convierte en "padre adoptivo" de conejitos y enternece las redes

La imagen de un perro acurrucado a pequeños conejos se ha vuelvo viral. Un "can" de raza Golden Retriever se volvió en padre adoptivo de varios saltarines bebés.

Este hecho conmovió a varios internautas que solo enviaban mensajes de amor y ternura cuando el papá perruno lamia a los conejitos recién nacidos como si fueran suyos.

elpopular.pe

Joven le juega broma a su cachorro pero él se da cuenta y la deja en ridículo

Un astuto perro se dio cuenta de la broma que su dueña estuvo a punto de realizarse para un video en TikTok. El "can" no cayó en el juego de la mujer y terminó dándole una gran lección.

La joven puso una cinta adhesiva gigante para que el cachorro caiga en la broma, pero no se imaginó que su fiel compañero no la ayudaría con el reto.

elpopular.pe

Valiente perro se arriesga para salvar a sus 'amigos' de morir ahogados en el río

Un "can" se atrevió a lanzarse al río sin dudarlo, para salvar la vida de sus amigos perrunos. El clip fue compartido en TikTok y causó admiración, ya que los pequeños cachorros que fueron salvados habían sido abandonados minutos antes.

En el video se observa que el valiente perro se lanza al río y nada velozmente en dirección a la pequeña embarcación y jala la canoa hacía la orilla para socorrerlos y salvarlos de morir ahogados a ambos canes.

elpopular.pe

Perrito queda atrapado en una banca por ser muy gordo y su rescate divierte en redes

El rescate de un perro con problemas de sobrepeso que quedó atrapado en una banca por estar muy gordo, divierte a miles de personas en las redes sociales, en el video viral se puede ver al can siendo 'desatorado'.

El perro se desempeñaba como miembro de la unidad canina de la policía de BeijingChina; sin embargo, tras su retiró, ganó un poco de peso. El hecho de dejar de hacer ejercicio y correr tras los malhechores hizo que engordara.

El rescate del perrito con sobrepeso se convirtió en viral.

El rescate del perrito con sobrepeso se convirtió en viral.

Perro es viral al comportarse como ser humano 

En las imágenes de Facebook se puede ver al perro haciendo múltiples actividades que solo puede hacerla un ser humano. Al animalito se ve siempre andando en dos patas y caminando enderezado. Sin embargo, estos hechos solo podrían lograrse tras un duro adiestramiento que suelen ser a golpes, un acto cruel de maltrato animal.

elpopular.pe

Perro se ‘desmaya’ para evitar que le corten las uñas

Este simpático perro simuló un desmayo para evitar que su dueña le corte las uñas, sin embargo no evitó que su ama cumpliera su cometido. Aunque el hecho sucedió el año pasado sigue teniendo gran acogida en YouTube.

elpopular.pe

PUEDES VER: Perro canta 'A esa' de Pimpinela junto a su dueña y sorprende a miles [VIDEO]

Perro causa conmoción tras esperar 3 meses a su dueño en hospital de Wuhan

Un canino en China, esperó a su amo por más de tres meses, pero el jubilado falleció cinco días después de haber ingresado al hospital de Wuhan. El perro de siete años recibió alimento de los trabajadores del centro de salud.

Este hecho se dio a conocer en Facebook, al ver que el perrito no se movía de la entrada del nosocomio, una mujer decidió recogerlo ya que el dueño del animal había muerto a causa del coronavirus.

elpopular.pe

Perrito conoce a los bebés de su dueña y emotiva reacción causó alboroto en redes

Un cachorrito sorprendió a sus dueños al tener una tierna reacción cuando conoció a dos nuevos integrantes de la familia. En Youtube fue compartido el clip donde se observa cómo el "can" recibe en la puerta a los bebés y los ve por primera vez.

Al instante mueve su cola y se acerca a ellos con mucha alegría para lamerle sus pies sin poder contener la emoción y mira a sus dueños con mucha ilusión por la llegada de los dos pequeños.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Perrito queda atrapado en una banca por ser muy gordo y su rescate divierte en redes [VIDEO]

Perro baila huaylas con su dueño en plena cuarentena

Un cachorro es captado en el momento preciso que baila con su dueño durante la cuarentena. “Huaylas perruno. ¡Qué lindo baile de este hermoso ‘peludito’ en tiempos de pandemia para ayudar a su fiel amigo y así salir adelante!", es la descripción de una usuaria en Facebook.

Al finalizar el baile, el hombre carga a su perro y alza sus manos en muestra de agradecimiento. El bello momento fue compartido en las redes sociales cautivando a miles de internautas

elpopular.pe

¿Es un perro real o una estatua?

Una imagen que se viralizó en Instagram dejó a cibernautas dividos. Algunos indicaron que se trata de una estatua de mármol, mientras que otros afirmaron que es un perro real.

elpopular.pe

Sin embargo, tras la duda generada en la red social, una joven mexicana llamada Alessandra Pineda salió al frente diciendo ser la dueña del animal que tiene como nombre Piper.

elpopular.pe

LEE MÁS: Perrito ayuda a su dueño con las compras durante la cuarentena [VIDEO]

Perro se ‘comunica’ con su dueña por videollamada

Un perro de Estados Unidos se ‘comunica’ a través de una videollamada con su dueña, a quien no puede ver hace muchos días por la cuarentena por coronavirus COVID-19, que dejó impresionados a cibernautas.

elpopular.pe

Cargando MgId...