Perro se convierte en padre adoptivo de conejitos y enternece las redes sociales [VIDEO]

El video viral de un perrito junto a unos pequeños conejitos ha conmovido a todos los usuarios de las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los perros son muy tiernos por naturaleza y ahora junto a estos conejitos ha conmovido a más de uno en las redes sociales. Esta peculiar historia que se ha vuelto viral en Instagram y muestra a un perro de raza Golden Retriever llamado Bailey, luego que se convirtiera en padre adoptivo de unos conejitos bebes.

En el video viral se puede ver el gran amor que este perro siente con los conejos bebés a quienes ya ha adoptado como si fueran suyos. Los roedores lejos de tenerle miedo al parecer están convencidos de que Bailey es su nuevo papá.

Las imágenes muestran como los conejos saltan de un lado para otro mientras Bailey está cuidándolos y cada vez que se le acercan, él los lame como si fueran sus propios cachorros. Estas imágenes han conmovido a todos los internautas que han resaltado el gran amor que puede tener el can hacia estos animales que no son de su especie.

Las aventuras de Bailey junto a estos conejos son grabadas por sus dueños que le crearon varias redes sociales donde publican los clips de los dos animales. En Instagram ya cuentan con más de 6,140 seguidores y en todas sus publicaciones están presentes sus hijos adoptivos.

“¡Awwwwwww que lindos!”, “Son muy adorables”, “Bailey será un gran padre cuando tenga mini Baileys”, son algunos comentarios de los usuarios de la red social.

Cargando MgId...