Perro conoce a los bebés de su dueña y su emotiva reacción enternece las redes [VIDEO]

La tierna reacción del perro al ver a los bebés de su dueña llenó de emoción a miles de internautas en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un perro sorprendió a sus dueños al tener una tierna reacción tras conocer a los dos nuevos integrantes de la familia y el emotivo encuentro fue grabado y compartido en YouTube por el padre de los pequeños volviéndose rápidamente viral. ¿Qué hizo el can al ver a los recién nacidos?

En el video viral se observa cómo el perro recibe en la puerta a los bebés y los ve por primera vez moviendo su cola de alegría al conocerlos tras largas meses de espera. A continuación, el pequeño can se acerca a ellos con mucha alegría para lamerle sus pies sin poder contener la emoción y mira a sus dueños con mucha ilusión por la llegada de los dos infantes.

Asimismo, la reacción del adorable can logra conmover a sus dueños que emocionados halagan su comportamiento y hasta sueltan un par de lágrimas al ver la bella escena. Por ello, no tuvieron mejor idea que difundirlo en YouTube logrando un gran número de reproducciones y a miles de usuarios que se enternecieron con el mágico momento.

 Según la descripción del video viral en las redes sociales, el papá de los recién nacidos nunca imaginó que la escena se convertiría en un acto muy conmovedor por el noble comportamiento del can con sus hijos y tanto él como su esposa están muy felices con el gran comportamiento que tuvo el can con sus hijos.

Cabe resaltar que la adorable escena del perro conociendo por primera vez a los pequeños bebés logró que tocara el corazón de miles de usuarios en las redes sociales y se convirtiera en tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Cargando MgId...