Hombre ofrece show junto a su perro al ritmo de huaylas para ganarse la vida durante la cuarentena [VIDEO]

El hombre se quedó sin trabajo por el coronavirus, pero con la ayuda de su perro se ganan la vida bailando huaylas y el hecho se volvió viral.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un ingenioso hombre se le ocurrió ofrecer presentaciones en la calle al ritmo de huaylas junto a su adorable perro, debido a la falta de trabajo por el coronavirus y la emotiva escena fue compartida en las redes sociales ¿cómo lo hicieron?

El video viral fue compartido por una usuaria en Facebook y en el se observa al hombre bailando en pleno mercado cuando de pronto aparece el invitado estelar: su tierna mascota.

elpopular.pe

Asimismo, su perro se para en dos patas y empieza a simular los mismos movimientos que su dueño, quien lo carga y le da vueltas en el aire, mientras que su compañero agradece a los transeúntes por apreciar la presentación.

Casi al finalizar el baile, el hombre carga a su perro y alza sus manos en muestra de agradecimiento y el bello momento fue compartido en las redes sociales cautivando a miles de internautas.

elpopular.pe

“Huaylas perruno. ¡Qué lindo baile de este hermoso ‘peludito’ en tiempos de pandemia para ayudar a su fiel amigo y así salir adelante!", escribió la usuaria Betsy Tovar Gil en su cuenta de Facebook junto al video viral.

Cargando MgId...