Facebook: El perro chihuahua que dejó de ser ‘chihuahua’ [VIDEO]

El video de Facebook demuestra el sorprendente crecimiento de un cachorro que supuestamente era chihuahua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras la cuarentena por coronavirus, cibernautas pasan la mayor parte de tiempo en redes sociales, y los videos virales de cachorros son los más solicitados.

Este video difundido en Facebook demuestra la increíble transformación de un cachorro a una edad adulta. Un cachorro aparentemente de raza chihuahua fue adoptado por un hogar de México. Con el pasar del tiempo el perrito demostró un radical cambio.

LEE MÁS: Coronavirus: Perro causa conmoción tras esperar más de 3 meses a su dueño en hospital de Wuhan

El joven, que inicialmente grabó el video, en TikTok refirió que al momento de adoptar al perrito, le dijeron a su hermana que se trataba de un ‘chihuahua cabeza de manzana’, pero esto no fue así.

En las imágenes se ve cómo el cachorro fue cambiando su aspecto físico. Se puede deducir que al principio representó un problema para la familia que lo adoptó, debido al espacio de su casa era apto para un perro de raza pequeña.

PUEDES VER: Perro “poguea” junto a unos jóvenes y se hace viral en Facebook [VIDEO]

Al final se ve que el perro llega a una edad adulta siendo un animalito muy fuerte. La familia se sorprendió con este cambio radical, pues nunca imaginó que su chihuahua iba a crecer en grandes proporciones.

Cargando MgId...