Joven le juega una broma a su perro, pero él se da cuenta y la deja en ridículo [VIDEO]

La mujer le tendió una trampa con una enorme cinta transparente y su perro se dio cuentas de sus intenciones y la dejó mal parada.

El gracioso video causó sensación en las redes sociales.

El gracioso video causó sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular07 Jun 2020 | 23:25 h

Un astuto perro se dio cuenta a tiempo de las intenciones de su dueña y le dio una gran lección, luego que la joven pusiera una cinta adhesiva gigante para que el can realice un reto viral y lo comparta en TikTok, pero el animal demostró ser más inteligente que ella ¿Qué hizo?

En las imágenes se logra ver cómo la joven coloca una barrera transparente para saltar con su mascota y realizar un ‘divertido’ reto en TikTok, pero no se imaginó que su fiel compañero no la ayudaría con su juego y le hizo creer que saltaría con ella.

LEE MÁS: Travieso loro se infiltra en la clase virtual de su dueño y hace que lo expulsen [VIDEO]

Asimismo, la mujer corre y salta ágilmente logrando pasar y espera emocionada a su can para que también lo haga y el perro finge correr a toda velocidad, pero se detiene en la cinta adhesiva, la mira y opta por retirarse del lugar, dejándola en ridículo en el video viral compartido en redes sociales.

Los internautas se divirtieron con el divertido clip que llegó a tener 21.000 reproducciones en las redes sociales y resaltaron la inteligencia del perro de no pasar por la cinta y de ser precavido ante un posible accidente.

MIRA TAMBIÉN: Valiente perro se lanza al río para salvar a sus 'amigos' de morir ahogados en el río [VIDEO]

“Qué bueno que no lo hizo”. “Es súper inteligente, me encanta”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios de TikTok, tras visualizar el material audiovisual que ha sido compartido en otras redes sociales.

Lazy loaded component
Video recomendado
Lazy loaded component MDIG