Travieso loro se infiltra en la clase virtual de su dueño y hace que lo expulsen [VIDEO]

El pequeño loro aprovechó que su dueño se fue al baño para apoderarse de su sitio y salir en la clase como un alumno más, pero acabó de la peor manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un adorable lorito se volvió viral en YouTube porque aprovechó que su dueño se había ido al baño para aparecer sorpresivamente en su clase virtual, pero la escena no cayó en gracia a la profesora y terminó de la peor manera ¿Qué ocurrió?

El estudiante mexicano Mario Vaza relató que se había ido al baño y al volver había sido expulsado de las clases sin entender cuál había sido el motivo de sus suspeción en ese momento, lo que nunca imaginó es que su lorito 'Kenay' era el culpable de su grave problema.

Asimismo, el muchacho se comunicó con su profesora para que le explicara qué era lo que había ocurrido para que lo termine expulsando de la videollamada y la justificación de la maestra fue que pensó que él había puesto una imagen de un loro en su lugar, pero el joven le explicó lo que había pasado y la docente le terminó disculpando.

En el video viral compartido en redes sociales sale el loro de Mario, que aparenta estar escuchando a la profesora y mira a la pantalla para no ‘perderse’ ningún detalle de lo expuesto en la clase, llamando la atención de uno de sus compañeros del joven que grabó el divertido momento y lo compartió en YouTube.

Al parecer, la profesora se molestó con el alumno pensando que le había hecho una broma y lo terminó sacando de la clase virtual. Este divertido hecho fue compartido en otras redes sociales causando la risa de miles de internautas por la particular aparición del ave en el video viral de YouTube.

Cargando MgId...