¿Por fuera flores? Muestra el calzoncillo roto de su novio pese a ‘ropa de marca’ y es viral [VIDEO]

Mujer ordenaba la ropa del joven hasta que se llevó una sorpresa que desató las risas de su amiga y usuarios en las redes sociales.

Peculiar explicación de la joven en su departamento se hizo viral en las redes sociales.

Peculiar explicación de la joven en su departamento se hizo viral en las redes sociales.

Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Risas en Facebook. Para muchos usuarios de Internet, el sitio fundado por Mark Zuckerberg sigue siendo el lugar ideal para encontrar, no solo las diversas herramientas de comunicación con la comunidad, también los más llamativos y peculiares videos que los usuarios comparten, como el que protagonizó una joven.

Y es que un nuevo viral muestra lo que fue su sorpresa al encontrar una prenda de vestir en un estado lamentable, de aparentemente su novio, generando así las risas de su amiga que se encontraba con ella en la sala y de los usuarios en las demás redes sociales y plataformas digitales.

PUEDES VER: Jóvenes protagonizan 'romántica' escena al chocar de casualidad y escena es viral [VIDEO]

Peculiar explicación de la joven se hizo viral en Internet

Tal como puede verse en el clip compartido por la página Memes del Perú, visto también en Instagram, la chica estaba ordenando la ropa que estaba sobre uno de los muebles, hasta que observa el bóxer roto del joven a quien ya le habría dicho que lo bote, pero nunca le hizo caso.

Aprovechando la cámara de la amiga decidió explicar la situación de una particular manera, mostrando los lados de la ropa interior donde se observan huecos, encima desteñido.

PUEDES VER: ¿Amor a distancia? Joven tiene efusivo abrazo al verlo de nuevo y caída se hace viral [VIDEO]

“Zapatillas de 500 soles y mira su calzoncillo cómo está. Ósea, por fuera flores y por dentro temblores. ¿Y sabes lo que me dice? “Para conservar la humildad siempre””, explica la chica con unos gestos que causaron las carcajadas de la otra joven.

Si bien se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que la mujer se ha convertido en un personaje viral en las redes sociales.

Lazy loaded component iframe

Trascendió que el video es uno de los más vistos no solo en Facebook, también en TikTok. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los usuarios reaccionaron con diversos comentarios.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales