¿Amor a distancia? Joven tiene efusivo abrazo al verlo de nuevo y caída se hace viral [VIDEO]

La joven no ocultó su emoción y se abalanzó sobre él hasta terminar en el suelo luego que el chico se resbalara. Video en TikTok es un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Emotivo encuentro entres dos jóvenes se viralizó en las redes sociales.
Emotivo encuentro entres dos jóvenes se viralizó en las redes sociales.Fuente: Composición EP - Crédito: Foto: captura de video

Risas en TikTok. Para muchos, la plataforma que nació como una app de música sigue siendo la sensación de Internet debido a los más llamativos, divertidos y peculiares videos que los usuarios comparten y que son todo un éxito, como el que protagonizaron unos jóvenes en una calle.

Y es que un viral difundido recientemente muestra el efusivo abrazo que tuvo una mujer con un chico, tanto que ambos terminaron en el suelo, llamando así la atención de los transeúntes que se encontraban cerca y sobre todo en las redes sociales, donde ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER: ¡Flechazo! Jóvenes protagonizan 'romántica' escena al chocar de casualidad [VIDEO]

Tal como puede verse en las imágenes compartidas por la cuenta de TikTok Yako_j, subido también a Instagram, la chica corre hacia él a toda carrera luego de bajar de un vehículo. La emoción de ambos graficaba lo que sería un romántico encuentro en una tarde despejada.

Al parecer transcurrió bastante tiempo desde la última vez que se vieron, por lo que ese fuerte abrazo era muy esperado por ambos

PUESE VER: ¿Cómo lo hizo? Taxista le gana a bus de ‘El Chino’ con su peculiar vehículo y es viral [VIDEO]

Caída se hizo viral

Antes que ella se abalanzara, el chico se resbaló, lo que hizo que perdiera el equilibrio y la joven sufra una dura caída, ante la sorpresa de quienes se encontraban en el lugar y la risa de la persona que grabó este singular momento con el tema “Cuando llegaste tú” de Reik.

Si bien, se desconoce con exactitud cuándo y dónde fue que se registró este video, lo cierto es que los jóvenes se han convertido en personajes virales en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...