Perros ‘imitan’ los pasos de baile de su pequeño dueño y protagonizan peculiar momento [VIDEO]

Facebook viral. Miles de usuarios se divirtieron con los singulares movimientos de dos perros que intentaron seguir la coreografía del niño, quien bailó al ritmo de una danza tradicional de la India.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral grabado en la India ha causado furor en Facebook ¿Qué ocurrió? Un talentoso menor bailó delante de sus perros el Bhangra, un tradicional baile típico del país, sin imaginar que sus queridas mascotas intentarían acompañarlo en la danza con unos peculiares movimientos.

El padre del menor relató en Facebook que tenía planeado grabar a su hijo danzando, pero mientras grababa a su engreído sus dos pequeñas mascotas llamaron su atención, pues ambos querían imitar el baile del niño con peculiares y graciosos movimientos.

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el niño demuestra su talento con singulares pasos de baile delante de sus perros, quienes lo miran atentamente. Segundos después, ambos canes intentan ‘realizar’ los movimientos del niño con curiosos movimientos y saltos.

Asimismo, en el clip compartido en las redes sociales, el menor y sus mascotas protagonizan un gracioso momento y hasta el progenitor no puede parar de reír con la cómica escena, el cual ha logrado volverse tendencia rápidamente en países como México, España y Estados Unidos.

Cabe resaltar que lo usuarios de Facebook han quedado encantados con los pasos de baile del menor y ambos cachorros por lo que no han parado de compartir el material viral, que cuenta con más de dos millones de vista desde su publicación.  

“Muy adorables”, “Estos amigos peludos quieren coincidir con el pequeño a la hora de saltar”, “No puedo parar de reproducir el video ¡Muy divertido! O “Estoy llorando de la risa”, fueron algunos de los comentarios de algunos cibernautas tras reproducir el cómico video viral de Facebook.

Cargando MgId...