Perro interrumpe reto de baile de su dueña y protagoniza divertido blooper [VIDEO]

A través de TikTok, se hizo viral el momento exacto en que una joven se encontraba cumpliendo un reto de baile, sin imaginar que su perro se robaría el show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral publicado en TikTok ha provocado más de una carcajada entre cientos de cibernautas de las diferentes redes sociales. El protagonista de la divertida escena es un distraído perro que interrumpió el reto de baile de su dueña.

Miles de jóvenes han aprovechado su tiempo libre durante el confinamiento para cumplir con los diversos 'challenge' de baile de TikTok, sin embargo, uno de ellos se ha robado la atención de miles de usuarios.

Tal es el caso de una joven llamada Rachel, quien quiso unirse al reto de la canción 'WAP' de Cardi B, una famosa coreografía que se caracteriza por demostrar la agilidad de los jóvenes, pues tiene pasos bastante atléticos.

Sin embargo, la joven no contó con que su perro iba cruzarse en el momento incorrecto. Como se puede ver en el video de TikTok, el can creyó que su dueña estaba jugando, por lo que corrió en dirección a ella y se golpeó con su trasero.

“Ningún perro resultó herido en la realización de este video”, escribió la joven como descripción del divertido viral. Al igual que la autora del video, miles de personas no pudieron contener la risa al ver la cómica escena.

El clip logró posicionarse como uno de los más vistos entre los usuarios de las redes sociales, alcanzando 9.6 millones de vistas y cerca de un millón de comentarios en TikTok.

Cargando MgId...