Ancianas cumplen reto de baile en TikTok y sorprenden con su coreografía [VIDEO]

Conocidas como el 'trío dinámico', las tres mujeres sorprendieron con sus increíbles pasos en el divertido reto de baile de TikTok.

Las ancianas causaron sensación con sus pasos de baile.

Las ancianas causaron sensación con sus pasos de baile.

Crédito: Captura / TikTok
Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 21:52 h

¡La rompen! Tres ancianas se han vuelto famosas en TikTok con sus sorprendentes pasos de baile. Ellas se hicieron conocidas al cumplir un reto de baile a ritmo de la canción 'Vida de rico' del cantante colombiano, Camilo.

Conocidas como el ‘trío dinámico', las abuelitas han acaparado la atención de miles de internautas que han destacado el ritmo que tienen al bailar. El video no tardó en hacerse viral en redes sociales.

PUEDES VER: Perro aprovecha que su dueña graba reto de baile en TikTok y se lleva su bolsa de panes [VIDEO]

 “Regresó el trío dinámico con la abuelita tiktoker que faltaba hagamos viral este vídeo también”, es la descripción que lleva el divertido clip que logró obtener más de 500 mil reproducciones en TikTok.

El video fue grabado por Milagros Guevara Léon, nieta de una de las abuelitas, quien no dudó en compartir el clip en su cuenta, sin imaginar que a los pocos minutos se iba a convertir en tendencia.

PUEDES VER: Gato interrumpe reto de baile de su dueña y se roba el show con su 'rutina de limpieza' [VIDEO]

“¡Qué hermoso bailan! Sigan así y suban más videos”, “¡Mis felicitaciones y bendiciones! Sigan así, no cambien”, “¡Qué felicidad! Así me quiero ver en mis años dorados”, son algunos comentarios de aliento que dejaron los internautas en el viral de TikTok.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola