Joven comete tremendo blooper cuando grababa video de TikTok y escena se vuelve viral [VIDEO]

TikTok viral. La muchacha pensó que colgar su teléfono en un dron sería una buena idea para hacer un challenge, pero terminó arrepentida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una adolescente quería volverse viral en TikTok y no encontró mejor idea que colgar su celular desde un dron para compartir unas increíbles imágenes panorámicas, pero nunca imaginó que su contenido ‘innovador’ se terminaría convirtiendo en un épico ‘fail’.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven se encuentra en el exterior de su vivienda y aprovecha el buen clima para grabar su challenge de la exitosa canción ‘Vida de rico’ del cantante colombiano, Camilo.

Asimismo, en el clip viral, la joven coloca su aparato móvil en su dron y con mucho cuidado se echa en el pasto sin soltar su celular. Segundos después, lo suelta y deja que el dron haga su ‘trabajo’, sin imaginar que el viento le jugaría una mala pasada.

 Ella movía sus brazos al pegajoso ritmo de ‘Vida de rico’ para que toda la escena saliera increíble, sin embargo, la fuerte brisa hizo que el dron se desplomara y cayera muy cerca de ella. Lo bueno es que pudo escapar a tiempo del lugar y no dudó en compartirlo en las redes sociales.

Cabe resaltar que el gracioso blooper desató la risa de los internautas en las redes sociales, quienes no dudaron en compartir el material audiovisual hasta volverlo tendencia en países como México, España y EE.UU.

“El final es lo mejor del video”, “No puedo parar de reír”, “¿Vieron que el teléfono se movía al ritmo de la canción?” o “tremendo fail”, señalaron los cibernautas tras reproducir el material audiovisual de TikTok.

Cargando MgId...