Perrita adopta a zarigüeyas huérfanas y las amamanta como si fuesen sus hijos [VIDEO]

Vía Facebook. Luego de que la madre de las zarigüeyas fuese atacada por un perro, una perrita se convirtió en la 'mamá adoptiva' de los indefensos animales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La tierna historia de una perrita y sus 'hijos adoptivos' ha conmovido a más de una persona en Facebook. Las imágenes tienen como protagonista 'Pretinha', una cachorra que se convirtió en la madre adoptiva de un grupo de zarigüeyas huérfanas.

Todo empezó cuando Stephanie Maldonado salió a dar un paseo con su mascota, todo iba bien, cuando de pronto halló a cinco zarigüeyas bebés abandonadas en medio de la nada. Según cuenta la joven, la madre de estas había sido atacada por un perro.

Aunque el estado de los pequeños animales no era alentador, la joven recogió a las zarigüeyas y las llevó a su casa. Con la ayuda de un veterinario comprobó que los marsupiales tenían solo días de nacidos.

perro-pretinha-adopta-crias-zarigueyas-stephanie-maldonado (3)

perro-pretinha-adopta-crias-zarigueyas-stephanie-maldonado (3)

Lejos de desalentarse por el estado de las zarigüeyas, la joven buscó la forma de ayudarla, sin embargo, no contó con que su perrita tomaría el rol de una madre y adoptaría a los animales como sus propios hijos, llegando a amamantarlos.

“Es muy agradable ver el cuidado que tiene con ellos, les lame todo el rato y les protege,” contó la joven en una publicación en su cuenta de Facebook. Las zarigüeyas bebés poco a poco lograron recuperarse y reconocieron a la perrita como su madre.

Pese a que pronto será separadas, pues las zarigüeyas deberás se regresadas a su entorno natural, la perrita disfruta de los paseos con sus hijos adoptivos. En el video viral de Facebook se logra observar cómo cuelgan de su 'madre' canina.

Cargando MgId...