Perros realizan divertida parodia sobre el robo de un banco y divierten a todos en TikTok [VIDEO]

¡Los ladrones más tiernos de TikTok! Los usuarios no han dejado de reír con este divertido video que muestra a unos perritos disfrazados robando un banco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Faltan muy pocos días para celebrar Halloween y una joven se le ocurrió que la mejor idea para celebrarlo era disfrazando a sus perros de unos ladrones. Lo que nunca imaginó es que causarían furor en TikTok y otras redes sociales.

Estos tres perritos de raza bulldog han cautivado a todos con su divertido video ‘robando un banco’ como si fuera una película de acción.

Tal y como se puede ver en el video viral de TikTok tres canes disfrazados como ‘delincuentes’ perpetran un ‘atraco’ a un banco y huyen en su pequeño automóvil con rumbo desconocido. Los graciosos ‘vándalos’ llevan entre sus patas las bolsas del botín y en el vehículo espera su cómplice para irse como si fuera una película.

El clip ya superó los 8 millones de reproducciones y cuenta con casi un millón de likes en TikTok. Los comentarios no se hicieron esperar y muchos han apodado a los canes como: ‘colas de acero’.

“Proximamente Firulais fue capturado junto a los integrantes de la banda ‘Las croquetas’ por presunto robo de comida de perros”. “El robo del siglo protagonizado por los hermanos Firulais. Me encantó el video y me sacó una risa al ver esa ternurita”, escribieron algunos internautas en el video viral de TikTok.

Cargando MgId...