“Es una cabra”: niña confunde a perrito y este tiene divertida reacción [VIDEO]

Vía TikTok. La pequeña pasó cerca a la ventana del perrito y cuando su madre le preguntó qué animal era, ella dijo que es una “cabra”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Una niña se ha convertido en la protagonista de un divertido viral de TikTok, tras confundir a un perrito con una cabra. La escena no pasó desapercibida y se volvió rápidamente en tendencia de las redes sociales.

La inocencia de la niña hizo reír a más de un internauta. Como se puede ver en el cómico clip, la menor y su mamá salieron a dar un pequeño paseo por su calle, cuando de pronto vieron a un perrito descansado en su ventana.

La pequeña, emocionada por ver a la mascota, trató de acercarse; en ese momento, su madre aprovechó en preguntarle si reconocía al animal. “Malena, ¿qué es eso?”, se oye preguntar a la mamá, a lo que la niña contesta: “¡Cabra!”

La divertida respuesta de la niña provocó miles de carcajadas entre los usuarios de TikTok, quienes dejaron comentarios refiriéndose a la actitud que tomó el can al escuchar que la pequeña le decía que era una cabra.

“¿Vieron el gesto que hizo el perro? Fue como diciendo: '¿Perdona?'”, “El perro como: '¿En serio, cabra?'”, “El perro parece que sabe lo que dice y no le gustó”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video viral de TikTok.

Cargando MgId...