Perrita rescatada conmueve a miles al conocer la playa por primera vez [VIDEO]

El can fue encontrado en deplorables condiciones, pero gracias a su rescatista logró recuperarse. Conoce aquí la conmovedora historia compartida en Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La conmovedora historia de una perrita rescatada ha enternecido a miles de personas en Facebook. Las imágenes tienen como protagonista a una adorable cachorra que fue hallada en un deplorable estado de abandono. El video viral no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según se contó en la cuenta 'El Dodo', el can vivía debajo de los autos sin que nadie cuidara de ella, sin embargo, su historia cambió cuando una joven se percató de su presencia al encontrarla debajo de su vehículo.

Como se puede ver en el video de Facebook, la perrita sufría de un problema en la piel, por lo que las personas siempre la evitaban, pero eso no pasó con la rescatista. Ella le brindó afecto y comida para ganarse su confianza y de esa manera salvarla.

La joven llevó a la perrita al veterinario, donde después de semanas, lograron estabilizarla y lograr que recupere poco a poco su peso. Tras algún tiempo, la cachorra mostró grandes avances, por lo que su dueña decidió celebrar.

“Ella adora viajar en auto, y se me ocurrió la idea de llevarla a la playa para celebrar su recuperación. Ella la amó. Es una luchadora”, contó la joven en el emotivo video compartido en Facebook. Miles de personas agradecieron la labor de la rescatista.

Cargando MgId...