Conoce a 'Pistacho', el perrito que nació con pelo verde [FOTOS Y VIDEO]

Vía Facebook. Desde que nació 'Pistacho', sus dueños quedaron sorprendidos con la tonalidad de su pelaje de color verde fosforescente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de personas en Facebook han quedado sorprendidas con el color de pelo de un pequeño perrito de Italia. El can tiene la curiosa característica de haber nacido con un pelaje de color verde fosforescente. Su apariencia no pasó desapercibida y causó furor en redes sociales.  

El insólito hecho tuvo lugar en la isla italiana de Cerdeña, donde el granjero Cristian Malloco quedó impactado al ver que entre los ocho cachorros de su perrita había uno de color verde, por lo que decidió bautizarlo como ‘Pistacho’.

elpopular.pe

La curiosa apariencia del can causó sensación en Facebook, donde miles de personas pidieron que su dueño compartiera fotos y videos del pequeño perrito. ‘Pistacho’ es el único de su camada en tener ese extraño tono.

Según cuenta su dueño, en un principio pensó que se trataba de accidente, pues su mascota tuvo a sus cachorros en la hierba, sin embargo, lo que le llamó la atención es que los demás perros no tenían ese color.

¿Por qué nació de color verde?

Esa fue la pregunta que se hizo el joven, duda que fue aclarada por expertos. De acuerdo a ello, el cachorro habría estado en contacto con biliverdina, una sustancia natural que está compuesta de bilis, y que puede teñir el pelaje durante la gestación de la perrita.

El dueño de ‘Pistacho’ ha compartido una infinidad de fotos del curioso perrito en su cuenta de Facebook, donde recibe miles de comentarios de usuarios que se han mostrado fascinados por el inusual color del can de raza Dogo.

elpopular.pe

Cargando MgId...