Joven regresa con un perro a su casa tras una borrachera y lo termina adoptando [VIDEO]

Facebook viral. El muchacho encontró al perro sin hogar en medio de una celebración y no dudó en llevarlo hasta su vivienda. Conoce la singular historia aquí.

El video viral de Facebook causó sensación en las redes sociales.

El video viral de Facebook causó sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular17 Oct 2020 | 8:38 h

Un video viral protagonizado por un joven tailandés y un perro callejero se volvió furor en Facebook ¿El motivo? El muchacho decidió adoptar al can a su salida de un restaurante tras una borrachera con amigos. Uno de ellos no dudó en grabar el curioso momento para compartirlo a las redes sociales.

Según la publicación de viral, todo empezó cuando Yutthaphum Kaewekhem quedó con unos amigos para ir a un restaurante, pero durante el encuentro se pasó de copas. Al salir del establecimiento, el joven se topó con el animal y decidió llevárselo a su hogar ante la mirada de sorpresa de sus amistades por su “adopción al paso”.

LEE MÁS: Perro aprovecha que su dueña graba reto de baile en TikTok y se lleva su bolsa de panes [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook se observa cómo el muchacho carga al animal y lo mete al auto de su amigo, quien filma el comportamiento de Yutthaphum bajo los efectos del alcohol. Tras llegar al hogar, se muestra cómo el joven está echado en su cama y abraza fuertemente a su nuevo ‘mejor amigo’.

Sin embargo, esta historia no tuvo un final feliz al principio, debido a que después de estar sobrio el joven decidió devolver a la mascota al mismo lugar donde lo encontró, pero al enterarse que el animal había sido abandonado volvió por él y finalmente decidió adoptarlo. La mascota fue bautizada como Moo Ta, inspirado en el lugar donde sus caminos se cruzaron por primera vez.

MIRA TAMBIÉN: Perro se pone celoso del bebé de su dueña y le 'exige' que también lo bese como a él [VIDEO]

Los usuarios en las redes sociales no dudaron en comentar el divertido momento de cómo se conocieron ambos protagonistas de este clip viral, que cuenta con más de 65 mil reacciones y cientos de comentarios.

"Eso también me pasó, pero con un gato", “Lo mejor de todo es que el can pudo tener una familia” o “Menos mal tomó la decisión de quedarse con el Firulais”, señalaron los cibernautas tras reproducir el material audiovisual de Facebook.

Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola