¡Enternecedor! Niños llevan a vacunar a perrito con mascarilla y foto se hace viral

Fotografía fue subida a Facebook para una campaña de vacunación para mascotas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No hay duda que Facebook es uno de los pasatiempos más entretenidos de los usuarios de Internet debido a las particulares imágenes que se pueden ver, como el de un perro portando una mascarilla.

Y es que de acuerdo al fanpage Área De Salud Huehuetenango de Guatemala, la foto que compartió del pequeño can junto a unos niños se trató de una campaña de vacunación contra la rabia, la cual generó diversas reacciones en los usuarios.

PUEDES VER: Perritos bailando 'marinera perruna' paralizan internet [VIDEO]

“Eliminemos Juntos la Rabia. Lleven a sus perros y gatos a vacunar. Es gratis”, describieron las autoridades sanitarias locales en el post compartido hace unas horas.

Tal como puede verse en la fotografía dos niños llevan a su perrito, de pelaje color café y usando una mascarilla, a vacunarse.

PUEDES VER: La curiosa expresión de un perrito al ver un episodio de Scooby-Doo [VIDEO]

La foto para promocionar la campaña gratuita de vacunación para mascotas venía acompañada de otra tierna imagen donde aparecen dos cachorros en un morral.

La reacción de los internautas en las redes sociales

“La conciencia de los niños”, “Pero el perrito no debería usar cubrebocas”, “Qué bonitos”, fueron los comentarios de algunos usuarios en redes sociales.

PUEDES VER: Perro no quiere entrar a la casa y se ‘rebela’ ante su dueña con cómica reacción [VIDEO]

Sin duda, una foto que generó ternura en los internautas. Para muchos, la campaña se ha salido de toda proporción y se ha vuelto un pequeño fenómeno de Internet.

Y es que a veces es casi imposible saber lo que sucede cuando una imagen llena de ternura se viraliza en las redes sociales como Facebook.

Cargando MgId...