Joven descubre que su perro y un mapache se volvieron ‘mejores amigos’ [VIDEO]

El joven dejó solo a su perro dentro de su casa y al regresar lo encontró junto al mapache en una tierna escena. El video no tardó en volverse viral en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Los amantes de animales domésticos han quedado muy conmovidos al ver este video viral de YouTube. Un muchacho grabó el momento exacto cuando descubrió a su perro descansado junto a un mapache dentro de su casa.

De acuerdo a los detalles de la publicación, el muchacho salió de su casa para hacer algunas comprar, sin imaginar que al regresar se encontraría con la tierna escena.

Como se puede ver en el video viral, el cachorro juega con su nuevo ‘mejor amigo’ mapache que, según el joven, constantemente, visitaba su casa ubicada en Estados Unidos. Otro perro también se encuentra ahí y al parecer ya se acostumbró a esta extraña amistad.

El hecho conmovió a miles de usuarios de la plataforma, quienes no dudaron en escribir sus comentarios en el clip viral.

“Es muy tierna la reacción que tuvo el cachorro con su nuevo amigo”, “A pesar de que no son de la misma especie tienen una buena relación”, “Este video me encantó”, escribieron algunos internautas en el video de YouTube.

Cargando MgId...