Perro no soporto que adolescente lo moleste y la agarró de los cabellos [VIDEO]

Una joven puso a prueba la paciencia del can, pero lo que nunca se imaginó es que la mascota se vengaría de la peor forma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Twitter se ha compartido un video viral que dividió a todos en las redes sociales. En el clip que no tardó en volverse tendencia se puede ver a una joven molestando a un perro, quien luego de unos segundos se tira encima de ella y comienza a morderle el cabello.

Los perros suelen ser animales muy sociables y en algunos casos muy dóciles excepto si lo molestas. En esos casos su reacción normal es responder y agredirte.

Como es el caso de este bulldog que no soporto que una joven lo molestara y decidió hacer algo al respecto. El can se tiró encima de ella y la agarró de los cabellos. El video fue grabado por la madre de la menor que lo compartió a través de sus redes sociales.

En el clip se escucha decir a la mujer: “Ojalá que te agarre” como una advertencia para su hija y eso fue lo que ocurrió pues la arrastró por el piso. Las imágenes han divido a todos los usuarios de Twitter.

Algunos de los internautas afirman que la mamá debió de impedir la agresión porque pudo herir a la joven, en cambio otros aseguran que el momento fue muy divertido.

Cargando MgId...