Mesera intenta llevar todos los platos al mismo tiempo y protagoniza tremendo blooper [VIDEO]

La trabajadora quiso ahorrarse el tiempo y pensó que tomando todos los platos al mismo tiempo lo iba lograr, pero todo acabó de la peor manera. El hecho es viral en TikTok.

La escena se volvió viral en redes.

La escena se volvió viral en redes.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una joven mesera se volvió viral tras protagonizar un tremendo blooper que no tardó en volverse tendencia en TikTok. El hecho ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

¿Qué pasó? La trabajadora intentó llevar 6 platos en una bandeja al mismo tiempo con la finalidad de ahorrarse el trabajo, pero todo salió de la peor manera. Para su mala suerte, el momento fue registrado por las cámaras de seguridad del local y posteriormente fue difundido en las redes sociales.

PUEDES VER: Pareja intenta revelar el sexo de su bebé, pero ocurre una ‘falla técnica’ y pasa lo impensado [VIDEO]

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven acomoda varios platos en la bandeja, no obstante, cuando intentó llevarlo cometió un tremendo blooper y dejó caer todo a la basura.

Tras su difusión, algunos usuarios de las redessociales se compadecieron con lo ocurrido a la joven, otros por su parte indicaron que eso no iba a pasar desapercibido por sus jefes y sería el último día de trabajo de la joven.

 "Videos que duelen en la billetera", "primer día de trabajo y el último", "al menos ya no tendrá que limpiar", "lo sentí hasta aquí... eso dolió al bolsillo", fueron algunos de los mensajes en TikTok.

Cabe resaltar que el material audiovisual ha logrado más de 13 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios. A continuación, te compartimos el video viral que no ha tardado en volverse tendencia en las redes sociales:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales