TikTok: pareja intenta revelar el sexo de su bebé, pero ocurre una ‘falla técnica’ y se vuelven viral

Se pasan. El inesperado incidente arruinó la celebración e hizo correr despavoridos a varios invitados que se encontraban presentes. El hecho se volvió viral en TikTok.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El hecho no ha tardado en volverse viral en Internet pues ha desatado algunas risas en los usuarios.
El hecho no ha tardado en volverse viral en Internet pues ha desatado algunas risas en los usuarios.Fuente: GLR - Crédito: Composición el Popular

Un video compartido en TikTok no ha tardado en volverse viral en las redes sociales, luego que una pareja tuviera un inesperado accidente el día que iban a anunciar el sexo de su bebé. El momento quedó registrado en Internet.

Tal y como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la pareja se vio interrumpida por una “falla técnica” e hizo correr a más de un invitado despavorido ante el inesperado incidente.

¿Qué pasó? De la caja que compró la pareja debía de salir humo azul o rosado para revelar el género de su bebé, pero esto nunca ocurrió y las chispas de la vela alcanzaron los globos y exploraron.

El inesperado momento hizo correr a algunos y a otros los hizo actuar rápido, como se ve en el video viral, pues una mujer no dudó en tomar la vela y botarlo por la ventana para que no pase a mayores.

Tras su difusión en las redes sociales, los usuarios no dudaron en reaccionar y comentar el incidente que ha alcanzado el medio millón de reproducciones y volviéndose rápidamente tendencia en diversos países como México y EE. UU.

“Qué susto”, “Lo bueno es que sus invitados tuvieron rápida reacción”, “La pareja no tuvo reacción”, “Se salvaron por poco” o “Nos dejaron con las dudas si es mujer o hombre el bebé”, fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que la fiesta hubiera acabado en una tragedia si los globos eran de helio, pero afortunadamente no fue así y varios de lo tomaron como un hecho anecdótico. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral en TikTok:

¡A palazos! hombre ahuyenta a ladrón que habría ingresado a su casa

Con un palo en la mano, un hombre descendió de su auto y se enfrentó a un reciclador que supuestamente le había robado. El hecho sucedió en el barrio Cañada San Rafael de la ciudad de Luque, en Paraguay.

Las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se ven a un automovilista descender de su vehículo, para luego atacar con un palo de béisbol a un hombre que merodeaba en la zona con un costal.

Tiene 36 años y su hijo número 12 está en camino, pero no va a parar tener 17 hijos

Veronica Merritt anunció la llegada de su duodécimo hijo; sin embargo, quiere seguir teniendo hijos hasta completar los 17. La mujer reveló que fue madre por primera vez a los 14 años y no usa métodos anticonceptivos. Según ella porque es “propensa a los coágulos de sangre”. La historia de esta peculiar madre generó todo tipo de reacciones en TikTok.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de virales de El Popular informando sobre tendencias, retos visuales, contenido especial de videos y fotos que se viralizaron sobre temas de coyuntura.

Cargando MgId...