Vendedora recibe 10 soles falsos y lo expone lanzado contundente mensaje a quien la estafó [VIDEO]

La joven peruana no dudó en revelar el método que usó el estafador para que cayera en la ‘trampa’. No obstante, le envió un curioso mensaje que se volvió viral en TikTok.

El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.

El hecho se ha vuelto viral en las redes sociales.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Una vendedora peruana se volvió viral en TikTok tras exponer la estafa del cual fue víctima mientras vendía sus productos. La mujer expuso lo que le pasó en las redes sociales y llamó la atención de los usuarios por su singular mensaje a la persona que le ‘vio la cara’.

A través de sus redes sociales, la mujer mostró que el billete de 10 soles que le había dado un cliente era realmente un vale de descuento, incluso dio a conocer el método del estafador para que pudiera salirse con la suya.

PUEDES VER: Pareja peruana se convierten en padres y registran a su recién nacido como 'Lapadula' [VIDEO]

"Cuándo me piden vuelto rápido y me engañan", explicó la joven en el video viral sobre cómo lograron estafarla. El hecho generó gran indignación, pero también sorprendió a los cibernautas por el singular mensaje que le envió a la persona que la engañó.

La mujer sin dudar le dejó un mensaje en el video compartido en TikTok donde claramente se dirige al estafador: “Aquí te esperaré si pasas de vuelta, basura”, afirmó en sus redes sociales, ganándose inmediatamente el respaldo de los cibernautas.

“Todo da vueltas amigas bendiciones", "Así me la hicieron una vez con uno de 20 soles", "A mí me han dado billete parchado y yo ni cuenta" o "pobre, pero siempre revisa antes de dar vuelto", fueron algunos de los mensajes.

Cabe resaltar que el material audiovisual cuenta más de 100 mil reproducciones, miles de reacciones y cientos de comentarios. A continuación, te compartimos el video que se ha vuelto viral en las redes sociales:

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales