Perrita asombra con su 'habilidad' para jugar jenga y se vuelve todo un éxito en TikTok [VIDEO]

TikTok viral. La pequeña perrita demostró que es todo una 'experta' jugando jenga y ni su dueña ha logrado vencerla en una partida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Miles de usuarios en las redes sociales se han mostrado sorprendidos por el curioso ‘talento’ de una perrita a la hora de jugar jenga con su dueña. Las imágenes fueron compartidas en TikTok por su joven cuidadora y no tardó en volverse tendencia en Internet.

La ‘habilidad’ de su ‘engreída’ no pasó desapercibida por la muchacha y no dudó en grabarla cuando ambas disputaban una partida. Según afirmó en su red social de TikTok, no hay alguien que la haya vencido hasta el momento.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la pequeña mascota toma una pieza con su hocico con gran facilidad y espera a su ama tome otra para seguir con la partida de jenga. Asimismo, la joven le da unos mimos cada vez que su perrita lograba retirar las fichas del juego.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales se han quedado sin palabras con la manera de jugar del adorable animal y no dudaron en halagar su destreza con divertidos comentarios.

“Esta perrita debería estar en la NASA, qué inteligencia”, “Juega mucho mejor que yo”, “¡Qué espectacular! Es una genio”, fueron algunos de los mensajes de los internautas tras reproducir el video viral.

Cargando MgId...