Por curioso recibe tremendo golpe: hombre sin polo fue confundido con ladrón detenido [VIDEO]

¡Parado y sin polo! Poblador le dio un derechazo pensando que él era el ladrón de la zona y video desató risas en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peculiar video de la detención de un ladrón se viralizó en las redes sociales.
Peculiar video de la detención de un ladrón se viralizó en las redes sociales.Fuente: Foto: composición EP

Dicen que Facebook sigue siendo el sitio más entretenido de Internet en estos tiempos, y eso se debería no solo por sus herramientas que presenta para interactuar con los amigos, también por los insólitos e hilarantes videos que se ven, como el que protagonizó un curioso hombre.

Y es que un viral difundido nuevamente, que fue registrado tiempo atrás, ha desatado todo tipo de comentarios en las redes sociales por una particular escena que se vio durante la detención de un ladrón a manos de pobladores.

De acuerdo a las imágenes compartidas por el fanpage ‘Michiverso’, visto también en Instagram, un hombre se encuentra parado viendo cómo el presunto asaltante era sostenido por la policía luego que los habitantes de la zona lo rodearon.

La curiosidad casi le cuesta caro

Sin polo, y cerca al ladrón que también estaba con el torso descubierto, habrían sido los motivos por las que un poblador creyó que se trataba del delincuente y le dio un tremendo golpe, ante el asombro y risas de todos los que estaban en el lugar.

Si bien la publicación no detalla con exactitud dónde fue que se registraron estas imágenes, lo cierto es que el joven se ha convertido en personaje viral en las redes sociales.

Usuarios reaccionaron en las redes sociales

Trascendió que el video es uno de los más vistos también en Youtube. Incluso, habría sido difundido en otros sitios web donde los internautas reaccionaron.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...