¿Qué animal se encuentra al lado del elefante? El reto visual que pocos pueden resolver [FOTOS]

Mira aquí la imagen que ha dejado en shock a miles de internautas en redes sociales por la dificultad en encontrar el animal junto al elefante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de Facebook, un reto visual de alto nivel de complejidad ha causado sensación en Internet, debido a que te desafía poner a prueba tus capacidades. Varios han intentado dar con la respuesta, pero pocos han tenido éxito ¿Crees ser capaz de resolverlo?

Este ‘challenge’ te muestra una imagen animada donde el protagonista es un elefante, sin embargo, a su lado se encuentra camuflado un animal. Tu misión será descubrir quién se encuentra al costado del gigante mamífero.

A continuación, te compartimos la imagen viral que está causando ‘dolores de cabeza’ a todo aquel que se atreva a solucionarlo. Para pone mayor dificultad al reto visual solo tendrás 15 segundos para resolverlo ¡Mira con atención!

elpopular.pe

¿Descubriste al animal? ¿Cuánto tiempo tardaste? Si todavía no logras resolver el ‘misterio’ de este complicado reto visual, no te preocupes, puedes intentarlo las veces que quieras, pero siempre respetando el tiempo límite.

Para resolverte este desafío tienes que poseer una gran concentración, pero en caso de que te rindas y quieras conocer la respuesta ¡Pierde cuidado! En el siguiente párrafo te daremos la solución.

Solución del reto visual de Facebook

Es posible que no hayas podido identificar al animal que está al lado del elefante, porque no cualquiera puede hacerlo y ahí parte la dificultad de este desafío. La respuesta de este reto de Facebook es un caballo ¿Lo viste?

elpopular.pe

Reto visual: ¿Puedes ver al flamenco que tiene una sola pata?

Un reto viral se ha difundido en Facebook y consiste en encontrar a los flamencos que tienen una sola pata. ¿Te atreves a descubrir al animal? Recuerda que esta es la mejor manera de poner a prueba tus habilidades visuales.

¿Logras ver al gato entre el gran jardín?

Este reto fue creado para encontrar a un travieso gato que se encuentra oculto en el paisaje. Tu misión será descubrir dónde está el felino en la imagen viral ¿Crees ser capaz de lograrlo?

elpopular.pe

Reto visual: encuentra el corazón escondido entre los elefantes

El desafío visual es obra del ilustrador húngaro Gergely Dudas, mejor conocido como Dudolf. El challenge consiste en encontrar un corazón rosado entre los elefantes. El reto visual no es tan sencillo pues los distintos colores pueden confundirte.

elpopular.pe

¿Logras ver al animal que acecha al cazador?

Una imagen compartida en Facebook ha provocado frustración en miles de usuarios de las redes, pues presenta un nuevo reto visual que tiene un alto grado de dificultad. El desafío consiste en encontrar al animal que está oculto en el bosque.

elpopular.pe

¿Ves a la serpiente camuflada entre las sandías?

Un peculiar reto visual ha dejado frustrados a miles de internautas en redes sociales. El nuevo desafío consiste en encontrar a una serpiente que se encuentra camuflada entre varias sandías. ¿Crees poder resolverlo en menos de 30 segundos?

elpopular.pe

¿Te atreves a encontrar al oso panda en tan solo 10 segundos?

Los retos visuales se han vuelto muy populares en Facebook y otras redes sociales. Muchos de los usuarios terminan con dolor de cabeza al intentar resolverlos pues la gran mayoría son muy complicados. En esta oportunidad te traemos uno que consiste en encontrar al oso panda en 10 segundos.

elpopular.pe

Cargando MgId...