Reto visual: ¿puedes descubrir el regalo escondido entre los lazos? [FOTO]

Los regalos siempre son más divertidos si son una sorpresa, así que este desafío visual realmente te encantará.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este reto visual se viralizó en Twitter ha hecho que cibernautas se ‘rompan la cabeza’ para resolver el acertijo. Así que echemos un vistazo en cuánto tiempo te tomaría encontrar un hermoso regalo envuelto en este rompecabezas que probará tu agudeza visual.

Los desafíos visuales están muy de moda en estos tiempos en que pasamos más horas en el celular. Desde ilusiones ópticas hasta encontrar objetos escondidos en una habitación son algunos de los favoritos.

LEE MÁS: ¿Logras ver al conejo escondido en la imagen? El nuevo reto viral que pocos superan [FOTOS]

Este rompecabezas presenta docenas de lazos coloridos, pero ¿puedes ver el regalo envuelto que se esconde allí? El mayor reto es que tienes que ubicar el gift en menos de 10 segundos.

La imagen viral dejó a más de uno consternados en Twitter. Algunos indicaron que se pasaron más de 10 segundos y otros aseguraron que van más de 3 días tratando de resolver el desafío visual.

PUEDES VER: Reto visual: ¿puedes encontrar 7 diferencias entre estas dos imágenes? [FOTO]

¿Cuál es el secreto? Uno de los lazos multicolores está adjunto al regalo envuelto, pero es difícil saber dónde está la caja. ¿Estás preparado? A continuación, te mostramos la ilustración.

elpopular.pe

¿Encontraste el regalo envuelto? Si es así de felicitamos, de no ser así no te preocupes que más adelante te revelamos la respuesta.Antes de llegar, aquí tienes una pista. El regalo está conectado a un lazo rojo.

¿Ya lo encontraste? Si no, sigue desplazándote para descubrir la caja de regalo.

MIRA TAMBIÉN: Reto viral: ¿Podrás encontrar al gato escondido en menos de 30 segundos? [FOTO]

La caja de regalo está cerca de la esquina inferior izquierda de la ilustración, camuflada por lazos multicolores.

elpopular.pe

Es importante destacar que este tipo de challenge contribuyen a una sana diversión. Así que no dudes en compartir este reto visual con tus amigos y familiares.

Cargando MgId...