Reto visual: ¿puedes encontrar 7 diferencias entre estas dos imágenes? [FOTO]

Mantén los ojos bien abiertos y pon a prueba tu capacidad visual con este nuevo challenge de Facebook.

Encuentra 7 diferencias en la playa veraniega.

Encuentra 7 diferencias en la playa veraniega.

Fuente: Facebook - Crédito: Dudolf
Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Sep 2020 | 17:21 h

El ilustrador húngaro George Dudas vuelve a poner a prueba nuestro ingenio en un reto visual de Facebook. El acertijo consiste en encontrar 7 diferencias entre dos imágenes aparentemente idénticas, ¿te animas?

Dudolf, como así se presenta en Facebook, es conocido por sus divertidos desafíos visuales y ahora nos ofrece un nuevo juego de temática veraniega. Los dos dibujos representan a muchos animales pequeños que participan en una fiesta en la playa abarrotada y bastante desordenada.

LEE MÁS: Reto viral: ¿Podrás encontrar al gato escondido en menos de 30 segundos? [FOTO]

En esta colorida fiesta están los que comen helado, los que juegan en el agua y los que simplemente se relajan al sol. Las imágenes virales son deliberadamente caóticas, lo que podría hacer más difícil identificar las siete pequeñas diferencias sembradas por el autor.

Observa las ilustraciones con calma y tómate todo el tiempo necesario para analizar cada detalle. Ahora ¿estás listo? Te recomendamos que proceda esquemáticamente, analizando pequeñas porciones del primer dibujo y luego comparándolo con el del segundo.

PUEDES VER: ¿Puedes encontrar tu nombre en la sopa de letras? El reto viral que nadie supera [FOTOS]

Lazy loaded component image

Si aún no ha podido encontrar las siete diferencias entre las dos imágenes, no te preocupes que a continuación te lo revelamos.

De arriba hacia abajo, es posible que hayas pasado por alto que el pingüino de la derecha, al lado del paraguas, tiene un sombrero que en la primera imagen está adornado con una cinta rosa, mientras que en la segunda no.

MIRA TAMBIÉN: ¿Ves al gato escondido en la foto? El reto viral que pocos pueden superar [FOTOS]

En el dibujo de la izquierda, hay un sol en la etiqueta del dispensador de protector solar, mientras que en el de la derecha hay una luna. No muy lejos, descansando sobre la arena, hay una naranja que en la otra imagen se convierte en una manzana, mientras que la rodaja de sandía cercana no tiene semillas en el dibujo de la derecha.

En la esquina inferior derecha, ves un conejo comiendo helado, pero la combinación de colores en el palo es diferente de una imagen a otra, al igual que la posición de la almeja marina entre los dos pingüinos en la parte inferior izquierda.

LEE MÁS: Reto viral: Lograrás ver a la persona que está con los ojos cerrados [FOTO]

La última de las diferencias entre las dos imágenes se refiere a la bandera en el castillo de arena: en la primera hay dos puntos dibujados, en la segunda solo uno.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola