Reto viral: ¿Logras hallar al pingüino sin pico escondido en la imagen? [FOTOS]

Ponte a prueba con este nuevo desafío viral de Facebook, el cual consiste en encontrar a un pingüino sin pico en solo 10 segundos ¿Crees ser capaz de resolverlo?

El challengue de Facebook ha causado sensación en las redes sociales.

El challengue de Facebook ha causado sensación en las redes sociales.

Lazy loaded component
Redactor: El Popular23 Sep 2020 | 16:46 h

Un reciente reto viral compartido en Facebook ha llamado la atención de miles de usuarios en las redes sociales por lo difícil que es dar con la respuesta de este nuevo desafío ocasionando ‘fuertes dolores de cabeza’ en muchos que intentan solucionarlo, pues solo cuentan con pocos segundos para dar con la respuesta.

El challenge de Facebook nos muestra una imagen donde se encuentran decenas de pingüinos, tu misión será encontrar a uno de ellos que no cuenta con un pico al primer vistazo, pues solo tendrás 10 segundos para dar con la ubicación del ave en su versión animada.

LEE MÁS: El reto visual más complicado de Facebook: ¿Podrás encontrar a los 5 animales escondidos? [FOTO]

Aunque algunos usuarios hayan señalado que muy difícil solucionar este reto viral, nosotros confiamos en tus capacidades y, por ello, te deseamos toda la suerte del mundo para que seas de los pocos que den con la respuesta. Aquí esta imagen viral:

elpopular.pe

¿Encontraste al animal? ¿Cuánto te demoraste? Si aún no has encontrado al pingüino, no te preocupes, todavía tienes tiempo para encontrarlo. Solo pon toda tu concentración en la parte lateral izquierda del reto de Facebook.

MIRA TAMBIÉN: El reto visual que confunde a más de uno: Encuentra a la rana camuflada entre las hojas [FOTO]

Solución del viral de Facebook

Aquí te compartimos la respuesta de este desafío: el animal se encuentra en la cuarta fila. ¿Te gustó? Si quieres seguir retando tus capacidades visuales click aquí.

Lazy loaded component image
Lazy loaded componentLazy loaded component video recomendado
Lazy loaded component Taboola