¿Cuántas abejas hay en la imagen? El nuevo reto visual que nadie supera [FOTOS]

Miles de usuarios en Facebook intentaron resolver un reciente reto viral, el cual cuenta con solo 10 segundos para encontrar el número exacto de abejas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo reto viral ha invadido las redes sociales, pues su alto grado de dificultad ha causado más de un dolor de cabeza entre los usuarios. Este challenge es considerado uno de los más difíciles mostrados a la fecha, debido a que solo cuenta con 10 segundos para encontrar el número exacto de los elementos.

Para empezar a resolver este reto visual, debes mirar fijamente la imagen que representa un campo de flores. Sin embargo, las protagonistas son un grupo de abejas que se encuentra jugando entre las plantas.

LEE MÁS: Reto visual: ¿Puedes hallar cuatro tigres enojados en la imagen en menos de un minuto? [FOTOS]

¿Quieres intentar resolver este challenge viral? ¡Es muy fácil! Para hacerlo debes prestar especial atención a los pequeños insectos, pues para dar por resuelto el reto viral deber encontrar la cantidad exacta.

elpopular.pe

¿No pudiste determinar cuántas abejas hay? Aquí te daremos una pequeña pista. Como se observa en la fotografía, las abejas se encuentran bailando alrededor de las flores, pero alguna otras están al interior de ella, o incluso detrás.

En caso no logres encontrar el número exacto de abejas en el reto visual, abajo podrás saber el número exacto, ya que te dejaremos una imagen resaltando el número exacto de insectos.

PUEDES VER: Reto viral: encuentra las 9 diferencias entre los platos de ramen [FOTOS]

Solución del reto viral

elpopular.pe

Cargando MgId...