¿Puedes encontrar al soldado oculto? Resuelve este reto visual que causa sensación en Facebook [FOTOS]

¡No es imposible! Trata de encontrar al soldado oculto en este reto visual se hizo viral en Facebook. El desafío para poner a prueba tu agilidad visual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reto visual ha puesto a prueba la agilidad visual de los usuarios de Facebook logrando captar la atención de miles de personas que hasta el momento tratan de encontrar al soldado oculto en la divertida imagen viral donde esconde.

El reto viral de Facebook puede parecer difícil, sin embargo, se necesita de una nueva perspectiva para trata de encontrar el objetivo. ¿Puedes hallar al soldado oculto y resolver este challenge? Averigúalo en la siguiente imagen.

LEE MÁS: ¿Ves a los perros ocultos entre las vacas? El reto visual que está causando furor en Facebook [FOTOS]

Ahora bien, este desafío de Facebook se llama “encuentra al soldado oculto”, el cual te reta a encontrar a un solo soldado que se encuentra camuflado entre los elementos de la imagen.

Si pensaste que este reto visual sería fácil de resolver, lamentamos decir que no es así, ya que para encontrar al soldado tendrán que analizar a los personajes que aparecen conversando en medio de un camino rodeado de ramas.

Se trata de cuatro niños que se encuentran reunidos buscando al militar camuflado, sin embargo, encontrarlo será un poco complejo, porque necesitarás hacerlo en un minuto.

PUEDES VER: Perro descubre que está siendo grabado y le dedica una tierna ‘sonrisa’ a su dueño [VIDEO]

¿Qué necesitas para encontrar al soldado oculto? Como te mencionamos líneas arriba, deberás darle un giro a la perspectiva. Puedes girar la cabeza, o voltear la imagen, pero no te confíes, el soldado es poco perceptible, así que pon tu mejor esfuerzo en este reto viral de Facebook.

elpopular.pe

Cargando MgId...