¿Ves a los perros ocultos entre las vacas? El reto visual que está causando furor en Facebook [FOTOS]

El complejo desafío visual de Facebook consta en encontrar los 3 perros ocultos entre las vacas ¿Crees poder lograrlo? Tienes menos de un minuto para resolverlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reto visual viene circulando recientemente en Facebook y ha logrado captar la atención de miles de usuarios en las redes sociales. Se trata de una imagen viral que esconde a tres perros en medio de decenas de vacas y, a simple vista parece fácil, pero cuando tratas de resolverlo notas la complejidad del challenge.

Asimismo, miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales donde se ha compartido el reto viral han intentado solucionarlo, pero muy pocos lo han logrado. ¿Crees poder ser uno de los pocos en resolverlo? Si la respuesta es afirmativa, continúa leyendo.

El desafío viral se llama, “encuentra 3 perros en menos de un minuto“, el cual te desafía a encontrar a los tres canes que se encuentran camuflados entre las vacas y de no encontrarlo, tendrás que compartir el juego con tus amigos y conocidos en las redes sociales.

Por su parte, los usuarios en Facebook se animaron a comentar sus resultados y algunos lo lograron, pero otros estuvieron a punto y el tiempo les jugó en contra. “Solo encontré dos perros”, “Qué complicado, subestimé mucho ese juego”, “Lo encontré, pero necesité más de un minuto jeje”, escribieron los cibernautas tras realizar el desafío visual.

¿Qué necesito hacer para encontrar a los perros? Aquí te compartimos un truco para ayudarte en este desafío: Debes estar bien atento a la imagen viral y buscar a los canes de forma diagonal, pero no te confíes y recuerda que tienes menos de un minuto para lograrlo.

elpopular.pe

Cargando MgId...