Joven intenta presumir su coreografía en TikTok, pero sus gatos se roban el ‘show’ [VIDEO]

Viral de TikTok. La joven se grabó mostrando sus mejores pasos de baile al ritmo de una tradicional canción tailandesa y sus mascotas arruinaron su momento colgándose de ella en plena danza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

A través de TikTok, una joven subió un cómico video viral que protagonizaron sus gatos cuando ella grababa un reto de baile para la popular red social mostrando su singular coreografía de una danza tradicional de Tailandia. Este hecho desató las carcajadas de miles de usuarios en las redes sociales y no tardó en volverse tendencia en diversos países como México y España ¿Qué ocurrió?

Según indicó la autora del clip viral llamada Pornnipha Thongkham, ella trataba de grabarse realizando un baile tradicional tailandés para sus seguidores, pero nunca se imaginó que sus traviesos gatos querían salir en su video y se lo hicieron saber de una peculiar manera.

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven muestra sus mejores pasos de baile y los gatos trepan encima de ella por sus piernas y caderas, rasgando su ropa y generándole un poco de dolor; sin embargo, ella sigue concentrada en su coreografía y continúa danzando.

Asimismo, en el video compartido en las redes sociales, los traviesos gatos no paran de colgarse encima de ella y juntos protagonizan una divertida escena. Lamentablemente, el peso de los animales y las fuertes garras de los animales hacen que la muchacha pare el video.

“Esto es a lo que tengo que enfrentarme cada vez que practico baile. Los rasguños me duelen un poco, pero me gusta porque mis gatos se ven felices”, señaló la mujer en la descripción del video viral, el cual ha logrado obtener más de 100.000 reproducciones en cuestión de días.

Cabe resaltar que los internautas en las redes sociales no han parado de reaccionar, comentar y compartir el hilarante material audiovisual de la joven siendo interrumpida graciosamente por sus felinos. “Pobre chica”, “Eso debe doler”, “Qué juguetones los michis”, “Lo mejor del video son los gatos” o “Parece como si bailaran con ella“, fueron algunos de los comentarios de los cibernautas.

Cargando MgId...