Gato ve que dos perros no obedecen a su dueña y sale a poner orden con cómica reacción [VIDEO]

El cómico video viral de TikTok muestra cómo una joven ordena a sus perros que entren a la casa, pero no le hace caso y su gato ‘indignado’ salió para ayudarla de una peculiar manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un particular gatito ha desatado las carcajadas de miles en las redes sociales tras protagonizar un hilarante video viral en TikTok ¿Qué ocurrió? El felino no ‘soportó’ la desobediencia de dos perros ante su propietaria y salió de la casa para ayudar a su joven ama a controlar a los traviesos canes.

Tal como se muestra en las imágenes virales de TikTok, la mujer sale de su vivienda para llamar a sus perros para que entren a la casa, pero no contó con que sus mascotas la iban a ignorar de la peor manera. Asimismo, su gato ve todo ese ‘desorden’ desde la vivienda y sale corriendo a poner orden en la casa.

Asimismo, en el clip vira compartido en las redes sociales, se observa cómo el minino comienza a perseguir a los perros que no entraron a la casa por todo el jardín hasta lograr hacerlos pasar a la sala de la casa donde los espera su dueña, quien al ver la actitud de su gato solo atina a reírse sorprendida por su particular reacción frente a la desobediencia de los canes.

Tras su difusión, los usuarios de TikTok no han parado de reír con la cómica escena y algunos de los internautas resaltaron la forma en cómo el gato se afiló las uñas, minutos antes de salir a perseguir a los inquietos perros hasta hacerlos pasar al hogar que comparten junto a su dueña.

“Es lo más divertido que he visto”, “El gato superó a la dueña en carácter”, “Por un momento me sentí identificado”, “Cuando mi mamá me corretea con la chancla” o “Realmente desearía poder decir que lo entrenamos para hacer eso, ¡pero vamos, eso es impresionante!”, fueron algunos de los comentarios por parte de los cibernautas de las redes sociales, luego de reproducir el video viral.

Cabe resaltar que el gracioso clip del gato ha logrado más de un millón de reproducciones, y el éxito obtenido en las redes sociales lo ha posicionado como uno de los videos más vistos en diversos países del mundo como México, España, y Estados Unidos.

Cargando MgId...