Joven pone a prueba a su perrito para saber si confía en ella y resultado sorprende en TikTok [VIDEO]

Viral de TikTok. La joven mostró un singular ‘método’ para conocer si su mascota realmente confiaba en ella y al probarlo con su mascota causó el asombró de los usuarios en la popular red social.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un reciente video viral de TikTok ha sorprendido a miles de internautas en las redes sociales, debido a que una adolescente mostró un peculiar ‘truco’ para saber si su perro confiaba en ella y el resultado fue tan sorprendente que varios lo intentaron, pero casi nadie lo consiguió ¿Cómo lo hizo?

En las imágenes virales de TikTok se observa cómo la joven está sentada en su cama y a su costado se encuentra su pequeño can y de fondo se escucha: “¿Quieres saber si tu perro cree en ti? Muy fácil. Coge sus patitas traseras y estira sus dos piernas”. Según su teoría, si la mascota se estira en lugar de morderte es porque confía en ti.

Asimismo, en el clip viral, la joven pone a prueba su ‘método’ y lo aplica en su mascota, por lo que coge las patitas traseras de su ‘consentido’ y con mucho cuidado lo alza. Finalmente, el pequeño perro se estira sobre la cama y la muchacha no puede ocultar su cara de emoción al saber que su ‘engreído’ si confía en ella.

No obstante, miles de usuarios en las redes sociales han intentado realizar el truco de la joven, pero sin éxito alguno. Varios han señalado que sus mascotas no han reaccionado nada bien a la hora de ejecutar el truco e indicaron que a la hora de alzarles las patas traseras a sus mascotas fueron mordidos por ellos.

“Mi perro de 10 años me mordió, ya no aguanta mis tonterías”. “Lo intenté mientras estaba dormido y me mordió”, “No puedo hacerlo, sé que mi perro no reaccionará nada bien”, fueron algunos de los comentarios de los comentarios de los internautas en las redes sociales tras reproducir el cómico video viral, que cuenta con más de un millón de reproducciones.

Cargando MgId...